El Mac mini ha superado a todos los ordenadores de Apple en el test de rendimiento

Hoy, 6 de noviembre, en las pruebas de Geekbench comenzaron a aparecer los resultados de los nuevos Mac mini en una variedad de configuraciones. Se estima que en el modelo con 6 núcleos Core i7 en одноядерном el test de rendimiento ha superado a la del MacBook Pro de 2018, el iMac y el iMac Pro de 2017.

La puntuación media del Mac mini con 6 núcleos de procesador Intel Core i7-8700B en одноядерном prueba de rendimiento fue de 5912, y en multinúcleo – 26426, que cede sólo 12 núcleos de Mac Pro y todos los modelos de iMac Pro.

El Mac mini con 6 núcleos de procesador Core i7

Estos resultados son sólo preliminares de las pruebas de un nuevo Mac mini. Tal vez, la evaluación estará un poco por encima de la optimización de macOS en un futuro próximo.

El Mac mini con 6 núcleos de procesador Core i5

El Mac mini con 4 núcleos de procesador Core i3

Actualizado el Mac mini se presentó en la presentación de Apple, junto con los nuevos MacBook Air y el iPad Pro. El más accesible de los equipos de Apple tiene un nuevo color Space Grey y la superior características técnicas que no se han actualizado en los últimos 4 años. El Mac mini por delante de muchos de los modelos de equipos de en el test de Geekbench a pesar de que no dispone de la tarjeta gráfica dedicada. Por lo tanto, los resultados de rendimiento en la vida real serían muy diferentes de pruebas sintéticas