El legendario «Slide to unlock» menores de 13 años

El 23 de diciembre de 2005, la compañía Apple ha patentado la función de desbloquear el smartphone, свайпом, que recibió el nombre de «Slide to unlock». Durante mucho tiempo, que era el distintivo de la especialidad iPhone, que posteriormente copiado muchos competidores.

«Slide to unlock» durante mucho tiempo fue el símbolo de la facilidad de uso de iPhone: para comenzar a usarlo, es suficiente sólo свайпнуть por la pantalla. La pregunta de desbloqueo de pantalla táctil del teléfono fue muy relevante en cero: los fabricantes de, literalmente, se quebraban la cabeza sobre cómo hacer que el dispositivo no se enciende después de que se pulsen accidentalmente. Líder en la gran lucha de cerebros se encontraba de Apple, presentó la patente con la innovadora tecnología de 23 de diciembre de 2005.

Esa patente de Apple es mucho más fácil y más eficiente de las soluciones a las que ha llegado a otras empresas — por ejemplo, desbloquear el smartphone con varias pulsaciones de teclas. Se convirtió en un cómodo y lo suficientemente elegante de la función, que ha permitido que el iPhone diferenciarse de la competencia como Blacberry y Nokia. Ya luego, en el año 2013, su сменят Touch ID y luego, después de varios años, Face ID, pero luego, en cero, «Slide to unlock», con su diseño único, representa un verdadero hito en el mercado de la tecnología móvil.

 

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author