El jailbreak de la vida: Pwn20wnd publicó unc0ver para iOS 11

Desarrollador Pwn20wnd publicó pública la versión de jailbreak unc0ver v2.0.2 para dispositivos iOS, 11.

unc0ver es semi-estacionaria en el jailbreak para dispositivos con iOS 11.0 – iOS 11.4 beta 3. Este procedimiento se debe realizar cada vez que se reinicia el iPhone o el iPad. Los usuarios que ya utilizan unc0ver puede simplemente actualizar la versión de la aplicación para obtener acceso a las nuevas funciones. La primera versión de unc0ver fue lanzado en octubre de este año.

En unc0ver 2.0.2 apareció una serie de características tales como soporte de Cydia Substrate, un cargador, un botón especial para reiniciar el Springboard, el selector rápido para reinstalar Cydia y OpenSSH, la posibilidad de actualizar los componentes de jailbreak «en el aire», más de un reinicio rápido del sistema operativo, el aumento de la duración de la batería y mucho más. En el paquete de instalación incluye una nueva versión de Cydia, que es mejor que se ha optimizado para trabajar con iOS 11.

En comparación con pre-ensamblado unc0ver, gracias a la versión pública de los más rápido posible realizar el procedimiento de jailbreak.

También el desarrollador señaló que los usuarios эксплоита Electra simplemente pueden instalar unc0ver encima de él. El jailbreak no son todos los scripts necesarios para la limpieza de los archivos del sistema, pero todos los ajustes se perderán.

Descargar unc0ver 2.0.2 en GitHub.

About the author