el iPhone XS Max explotó en el bolsillo de los vaqueros de usuario de ohio

El usuario de ohio informó sobre el fuego iPhone XS Max. El smartphone se encendió en el bolsillo trasero de su pantalón jeans de la joven. Según él, el dispositivo fue comprado por sólo tres semanas antes del incidente.

Como dice un residente de ohio josh Хиллард, primero se dio cuenta de un olor extraño de bolsillo, donde se encontraba el iPhone. Inmediatamente después de esto, el joven sintió que no es natural el calor que emanaba de su smartphone. Un dispositivo muy дымило, y luego se incendió.

Inmediatamente después de que se ha apagado el device, Хиллард, en обгоревшей ropa, de inmediato fue a la tienda de Apple, para informar acerca de la erróneos problema y reemplazar el gadget. Sin embargo, el personal de la empresa respecto a él sin comprender: primero, a 20 minutos de discutir lo que sucedió, y luego otros 40 han realizado la auditoría de la unidad, que no ha traído los resultados.

Хилларду se negaron a emitir el nuevo iPhone a cambio de quemado. Según el personal de la tienda, el dispositivo debe enviar la ingeniería al servicio de la empresa, para que sus expertos han descubierto la causa exacta del incendio del dispositivo. En respuesta Хиллард se negó a hacerlo y se fue con defectos smartphone a casa. Su decisión explicó наплевательским la actitud de los trabajadores de la tienda de Apple a sus clientes.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author