el iPhone XS coge la señal de celular es mucho mejor que el iPhone XR

A pesar de que Apple ha equipado ambos dispositivos el mismo módem, iPhone XS mejor capta la señal. Sobre esto informa la edición de PCMag.

La velocidad de carga de la señal en el extremo superior del iPhone XS doble de estos mismos indicadores en el presupuesto iPhone XR y el año pasado el iPhone X. el Estudio se realizó en un 20-мегагерцевом soporte LTE banda 4.

Como muestra el gráfico, el iPhone XS y XS Max admiten la celda 4×4 MIMO, mientras que los modelos XR y X — sólo 2×2 MIMO. el iPhone XS alcanza una velocidad máxima de 400 megabits por el carril 4 muestra los mejores datos en las condiciones de la señal es débil.

Cuando se conecta a los sitios a través de las celdas MIMO 2×2 iPhone XS mantiene el pico de velocidad de 200 mbps, mientras que el iPhone XR y X ya se está desacelerando. Ya que ambos teléfonos inteligentes de 2018, Apple ha equipado el mismo módem Intel XMM7560, periodistas PCMag llegaron a la conclusión de que la más costosa modelo sólo supera a otros aparatos de indicadores en las zonas de débil LTE.

En teoría, el iPhone XS en la red LTE puede alcanzar velocidades gigabit, sin embargo, en el mundo actual es poco probable: muchas redes celulares a menudo están sobrecargados y las interferencias de la señal.

Lea sobre el tema:

el iPhone XS coge la señal de la red es mejor que el iPhone X