el iPhone XR no se cumplió con la esperanza de Apple

Según datos de la firma de investigación de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), en octubre de 2018, el 32% de las ventas de iPhone tenían en el iPhone XR. Este smartphone se vende peor que el iPhone XS y el iPhone XS Max, pero es mejor que el iPhone X en noviembre del año pasado.

Los datos de la CIRP se basan en la encuesta de 165 americanos de los usuarios de iPhone que han comprado nuevos smartphones en el plazo de 30 días después de la salida del iPhone XR. El 82% de ellos ya poseían el iPhone y el 16% utilizaban los smartphones Android.

«Parece que el iPhone XR realmente ha atraído a los usuarios de Android. Por supuesto, Apple directamente no declara. Basándose en el precio y las características del iPhone XR, podemos sacar la conclusión de que Apple esperaba atraer la atención de los que usaba Android-smartphones», dijo el co-fundador de la CIRP mike levine.

Según los cálculos del CIRP, el 35% de los compradores eligieron iPhone XS y el iPhone XS Max, y el iPhone XR interesaba el 32% de los encuestados. Para la comparación, en el primer mes de ventas de iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, estos teléfonos inteligentes han adquirido el 39% de los usuarios. Proporción de las ventas de iPhone X en noviembre de 2017, fue de 30%.

A pesar de que el número de encuestados fue de sólo 165 personas, este estudio demostró que el iPhone XR no se convirtió en un gran éxito, como la esperanza de Apple. Y esto a pesar de que el dispositivo cuesta varias decenas de miles de rublos más barato que el iPhone XS.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author