el iPhone XR ha adelantado por la popularidad del iPhone XS

Nuevos datos de Mixpanel indican que el iPhone XR se convirtió en el más popular para el iPhone XS, pero él todavía va a la zaga del iPhone XS Max — más caro del smartphone de Apple.

A pesar de las declaraciones de los escépticos, las palabras de tim cook sobre el éxito de iPhone XR confirma las estadísticas de Mixpanel. Según datos de la analítica de la compañía, el iPhone XR se convirtió en el más popular para el iPhone XS, sin embargo, la proporción total de los nuevos teléfonos inteligentes en el ecosistema de Apple es todavía pequeño.

el iPhone XS gozan de 2,89% de las personas, iPhone XR — 3,02%, y el iPhone XS Max — 3,65%. Desde el 24 de diciembre al 8 de enero, la proporción de iPhone XS aumentó en un 0,36%, mientras que el iPhone XR — del 0,78%.

Es interesante que la proporción de iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ha crecido desde la presentación del iPhone XS en septiembre de 2018. En conjunto, el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ocupan aproximadamente el 30% del mercado.

El liderazgo iPhone XS Max en el gráfico muestra que Apple realmente se centra en el modelo de más alta gama de niveles. Sin embargo, al mantener el actual ritmo de crecimiento, el iPhone XR la superación de la popularidad del iPhone XS Max.

Para crear estos gráficos, Mixpanel utiliza los datos de análisis de sitios web y aplicaciones. Apple ya no informa sobre el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author