el iPhone XR contra el Galaxy Note 9: empate en el test de velocidad de trabajo

YouTube-bloguero PhoneBuff pasó la prueba y la comparó la velocidad de trabajo del iPhone XR con el Samsung Galaxy Note 9. A pesar de que en el iPhone de ram 5 gb menos que en el coreana флагмане, el resultado ha sido un empate.

Anteriormente PhoneBuff ya igualaba el iPhone XS Max con el Galaxy Note 9. El buque insignia de Samsung ha perdido por la velocidad de funcionamiento del smartphone de Apple. Vale la pena señalar que el blogger utiliza un brazo robótico para realizar pruebas de velocidad de inicio de aplicaciones.

Como se esperaba, XR fácilmente superada por el Note 9 la primera vez que se inicia una aplicación, pero el buque insignia de Samsung ha sabido ponerse al día con el smartphone de Apple se vuelve a abrir aplicaciones y juegos, con 8 gb de ram.

Note 9 también se atrasaba en el tiempo, ya que él tenía todas las aplicaciones en la memoria ram, mientras que el iPhone XR выгружал “pesados programas, como Adobe Premiere y Facebook.

Ambos teléfonos completado la prueba con el mismo resultado – 2 minutos 38 segundos, sin embargo, técnicamente iPhone XR superada por el Note 9 a 15 milisegundos. Tal vez esto sucedió gracias a la optimización del sistema operativo y el procesador A12 Bionic.