el iPhone X se enciende con el cable original de Apple

Como dijo uno de los usuarios de Reddit, a su hermana la noche de repente se enciende el iPhone X, conectado a la casa de un cable de carga, y la chica recibió quemaduras.

El aparato en el momento del incendio se ha conectado a la original cargador cable de Apple, que estaba junto a la chica dormida. Sufrió múltiples quemaduras.

En la prueba de ocurrido el hermano de la víctima compartió fotos de la misma. En ellos se ve que la carcasa del smartphone расплавился en el área del conector Lightning. En opinión de los participantes en el foro, el incendio se produjo debido a un cortocircuito de la excesiva pliegue de carga de los cables.

Como relató el joven, su hermana ha decidido no acudir a la corte de denuncia prevenga el contacto con la empresa. Sin embargo, una chica segura de que el iPhone X puede ser peligroso, así como algunos dispositivos móviles de Samsung. Apple no se refirió a un incidente.

Recordemos que no es el primer caso de incendio de los smartphones de Apple. En el verano de 2018, el habitante de los estados unidos informó de que su iPhone se enciende, cuando se encontraba en la carga. B. обжог su mano.