el iPhone perderá «flequillo» sólo en el año 2020

el iPhone de 2019 recibirá el mismo de «golpes» que sus predecesores. Sobre esto ha informado el blogger Ice Universe, que anteriormente ha publicado información privilegiada acerca de futuros smartphones de Apple y Samsung.

No es ningún secreto que los nuevos smartphones de Apple repiten el diseño de sus predecesores durante varios años. Así fue con el iPhone 6, factor de forma que se aplica hasta ahora en el iPhone 8. Como puse en blogger Ice Universe, que ya ha publicado en Twitter la diversa información privilegiada acerca de las novedades de Apple y Samsung, este escenario de nuevo se repite: la empresa no tiene la intención de cambiar el diseño de sus smartphones hasta el año 2020.

Según el blogger, el iPhone 2019 año saldrá sigue con el «flequillo», familiar para los usuarios más por el iPhone X 2017. En 2020, el smartphone de Apple va por el camino de Samsung y recibirá un pequeño agujero redondo en la pantalla debajo de la lente селфи-de la cámara.

Recordemos que anteriormente, en la red apareció la fotografía con el diseño del futuro iPhone. Él publicó en Twitter de expertos bajo el nick @Onleaks. Si creer en estas imágenes, el dispositivo puede obtener los tres principales de la cámara.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author