el iPhone en 2019 será más delgado y ligero. Gracias a la pantalla OLED de las pantallas de la

Los expertos informan que gracias a un nuevo tipo de pantalla OLED de las pantallas, en 2019 Apple reducirá el grosor y el peso, como mínimo, uno de los modelos de iPhone.

Ahorrar espacio y los gramos consigue gracias a los paneles integrado con una pantalla táctil de la capa. Ahora él se encuentra por encima del color de los píxeles que la suma de las dimensiones. La nueva tecnología se llama Y-Octa. Responsable de la fabricación de las piezas correspondientes responderá Samsung Display.

Ahora coreano contratista ya los contratos con los proveedores de piezas y materiales para el futuro del comienzo de la producción. Por primera vez la idea de sugirieron que la administración de Apple en marzo.

Utilizar las nuevas OLED pantallas están planeando para el próximo año. Pero en la escala de entrega contar no tiene que – por lo tanto, la novedad pueden limitar el uso de sólo uno de los modelos (probablemente, el buque insignia). Por otro lado, las pantallas Y-Octa prometen ser más barato en la fabricación, lo que garantiza su impacto en toda la gama de modelos con el tiempo.

Ahora las pantallas para el iPhone XS/XS Max hace exactamente Samsung. Apple está trabajando activamente para hacer de LG la segunda, la competencia de un proveedor.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author