el iPhone del futuro ha de sobrevivir, incluso durante el invierno más

Apple запатентует más resistentes a los impactos en el ambiente exterior, las baterías. El documento correspondiente encontraron los periodistas del portal Patently Apple en la oficina europea de patentes.

La invención se centra en la creación de la más sólida de baterías para iPhone, iPad, MacBook, MacBook air y el Apple Watch de la siguiente generación. También en el comunicado es la descripción del proceso de ajuste del dispositivo para su utilización en vehículos o cuando se crea espacial de los equipos.

La complejidad de la batería consiste en que a medida que la reducción de su tamaño, sufre total de “estrés”. Es por eso que los habitantes especialmente húmedos o fríos, de las regiones regularmente se enfrentan a las interrupciones en el trabajo.

Para resolver el problema, los desarrolladores han añadido en el diseño de aislante para evitar un cortocircuito, lo que puede producirse debido a la deformación del separador que separa la caja y el material activo, como resultado de un golpe y la caída. También cortocircuito puede producir durante la lluvia, la humedad o durante los cambios fuertes de temperatura.

About the author