el iPhone 2019: el primer video del render

En la red ha aparecido el primer video que muestra el diseño de la futura generación de iPhone. La rueda fue hecha por el diseñador americano bajo el nick Concept Creator.

El vídeo está hecho en el estilo de los anuncios de Apple. Según la idea de un diseñador, b. recibirá diseño, casi que imita la arquitectura del iPhone 5. Marco smartphone serán más agudos y cuadrados, no redondos como en el iPhone X y posterior. Además, el gadget recibirá más finas aristas laterales y perderá «flequillo»: la cámara frontal será ocultada directamente en la propia pantalla, como en el futuro Samsung Galaxy S10.

Además, en el video se puede ver el triple de la cámara principal y una nueva opción de alojamiento LED-flash – se encuentra a la derecha, y no entre las lentes.

El gadget, como predice el diseñador, saldrá a la venta en tres colores: negro, blanco y rojo. Habrá dos versiones del smartphone: el convencional y el Max. Por lo tanto, se presenta los conceptos son los sucesores de iPhone XS y XS Max, y he aquí cómo será el heredero XR, el autor de la película de predecir no se ha decidido. Posible nombre del futuro smartphone de Apple – iPhone XI.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author