El iPad Pro de 2017, comenzaron los problemas con la pantalla

Los dueños de algunos de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas, el iPad Pro, emitidas en el año 2017, se quejan de que el defecto de la pantalla. En las tabletas, comenzaron a aparecer las manchas brillantes encima del botón Home.

Las primeras denuncias han aparecido en abril de 2018, sin embargo, más de la magnitud del problema ha adquirido sólo por ahora. Uno de los participantes en el foro MacRumors ha descrito un defecto:

Tengo en la pantalla del iPad Pro de aproximadamente una pulgada más brillante que el resto de la pantalla se ilumina de forma desigual. La mancha se encuentra aproximadamente a dos pulgadas por encima del botón Home, y aunque tiene un borde suave y la diferencia en el brillo que se puede describir como «insignificante», sin embargo, está ahí. Qué es la impresión de que alguien la empujó. Yo siempre tengo la tablet en la funda Smart Keyboard, y en la pantalla de bordado película protectora, por lo que detrás de él están siguiendo de cerca.

En la redacción de MacRumors también se ha encontrado un 10,5 pulgadas iPad Pro con un problema similar.

Los propietarios de tabletas desde hace varios meses se quejan de este problema, pero todavía no está claro cuántos modelos sufrido. También es desconocido si aparecen puntos brillantes en el nuevo iPad Pro.

Si la tableta está en garantía, Apple reemplazará por uno nuevo. En caso contrario, tendrá que pagar por el reemplazo del dispositivo: 449 dólares por 10,5 pulgadas iPad Pro y 599 dólares por 12,9 pulgadas, el iPad Pro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author