el iPad mini de 5 recibirá el doble de la cámara principal

En la red aparecieron las primeras fotos de la funda para la nueva generación de iPad mini. A juzgar por las instantáneas, la tableta recibirá el doble de la cámara principal, mientras que su micrófono se encuentra en el centro de la parte posterior del panel.

El portal informativo de Slashleaks publicó la primera fotografía de la cubierta para el futuro iPad mini 5. Las imágenes están disponibles en el propio blog de la publicación en Twitter. A juzgar por las fotos, la tableta recibirá el doble de la cámara principal, que se encuentra en posición vertical. Además, en la portada hay un pequeño orificio en el centro. En opinión de los periodistas, que puede ser colocado debajo de un micrófono, que ahora se está en el medio de la parte superior de la parte posterior de la unidad.

Desconocido, ¿mantendrá el iPad mini de 5 de 3,5 mm puerto de auriculares. En la foto se aprecia que el dispositivo tiene la semejanza de un corte en la parte superior, pero si se utiliza para el audio de los auriculares o en su lugar aparecerá la smart connect desconocido. Bajo la duda y la presencia de la pantalla con la tecnología Liquid Retina, así como el Face ID.

Según los periodistas, el lanzamiento de un dispositivo puede tener lugar o al final de 2018, o principios de 2019. Su precio será de unos 300 dólares.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author