el iPad ha entrado en una nueva era de diseño y funcionalidad: las primeras impresiones del iPad Pro de 2018

El 30 de octubre, Apple presentó la nueva generación de iPad Pro
c 11 y 13 pulgadas. Federico Ветичи, el fundador de MacStories, compartió sus impresiones de la utilización de las novedades.

Especificaciones

El nuevo iPad Pro de las finas y ligeras (a pesar de la ausencia de constricción alrededor de los bordes) y футуристичные. 11 pulgadas de la versión que sea fácil de mantener en la mano. Que se refieren a 12 pulgadas de la tableta, impresiona aún más: la sensación de que en sus manos se encuentra el más grande de iPad del tamaño más pequeño y más cómodo formulario.

Pantallas de extremo a extremo” se ven muy bien. El marco en el iPad Pro más amplio que en el iPhone X, pero está bien: en ella cómodamente con el dedo pulgar y esto le permite concentrarse plenamente en la pantalla.

Apple Pencil

El nuevo smart-lápiz de Apple más fácil, pero todavía elegante y distinto a otros стилусов para iPad премиальностью. Apple Pencil la resonancia magnética se fija al tablero la parte plana y en este momento se está cargando; si agitar el dispositivo, el lápiz no se desprende de él. El imán es una fina negro de las rayas en la carcasa del iPad. Y aún Apple Pencil ya no va a bajar de la mesa.

En los ajustes de iOS 12.1 se puede activar la función, que obtuvo el nuevo smart-lápiz, por ejemplo, el cambio de herramientas, haga doble toque en el lugar del proceso creativo.

Smart Keyboard Folio

Qué pasa con el teclado sensaciones mixtas. Es una lástima que Apple no ha publicado completamente la versión actualizada de la iluminación y de los nuevos incorporados las teclas multimedia (tales como, por ejemplo, ofrece un teclado Brydge). Parece que sacar el iPad de la caja Smart Keyboard Folio es más difícil que el de la anterior, Smart Keyboard y el conjunto del texto, no muy diferente de la antecesora, pero es posible, es cuestión de costumbre. El tiempo lo dirá.

Por otro lado, más protección y fijación del teclado de la tableta en cualquier orientación es bueno. También Smart Keyboard Folio prácticamente no añade peso de la unidad (a diferencia de la misma Brydge). Diseño aburrido, entonces, el gadget se puede decorar con pegatinas.

Curiosidades

Utilizar el modo retrato, sólo se puede en la parte frontal de la cámara. El sistema de reconocimiento de Face ID funciona en cualquier orientación del iPad, y es tan rápida como en el iPhone XS. En la pantalla puede aparecer el mensaje “la cámara está cerrada”, si por casualidad se encubrió uno de los sensores a la hora de desbloquear el dispositivo. Junto con una advertencia aparecerá una flecha que indica dónde debe retirar el dedo.

Los empleados de Apple han tratado de desbloquear la tableta, estando lejos, pero no funcionó; datos precisos sobre la distancia óptima que debe tener una persona de un gadget, no, todavía no. Pero si usted está sentado con el iPad Pro de la mesa, esto será suficiente.

La captura de pantalla se hace de la misma manera como en el iPhone X — pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de subir el volumen.

La salida de

Difícil redactar un completo opinión sobre el dispositivo, habiéndolo tenido en las manos de 10 minutos. Sin embargo, es claro que el iPad ha entrado en una nueva era de diseño y funcionalidad como verdaderamente portátil. Parece que Apple ha tomado lo mejor de iPhone X e implementado en el nuevo iPad Pro.

Lea sobre el tema:

– Apple presentó el nuevo iPad Pro

– Apple mostró el nuevo Apple Pencil

– Apple ha presentado un teclado inteligente para iPad Pro