El HTC grandes planes para el año 2019

HTC fue el primer fabricante de dispositivos Android y siguió siendo uno de los líderes en el mercado durante muchos años, pero últimamente el negocio de la compañía van francamente mal. Ahora HTC se prepara a gran escala «reiniciar el sistema».

Después de una larga línea de perdedores barrios, el presidente de HTC darren jong prometió mejoras en 2019. Empresa comprometida con el «reinicio» de las ventas, centrándose en los teléfonos de alta y de clase media.

Jong mencionó que el smartphone U12+ se vende mejor de lo esperado, y el HTC espera y evolucionando, la liberación de la insignia del dispositivo en 2019. También señaló que блокчейн-smartphone Exodus 1 fue muy agotó rápidamente y es probable que la compañía va a trabajar en esta dirección. Darren jong mencionado, se ha emitido el teléfono de la clase media – HTC Desire 12, valorado en 200 dólares de los estados unidos. Se espera que las ventas de este modelo se incrementará en el período del año nuevo chino.

Quizás jong tenía en vista de que la empresa va a producir un menor de diversos productos. Esto les permite centrarse en флагманах y dispositivos de clase media de manera más eficiente. Además, el presidente de HTC, señaló la alta demanda de los auriculares Vive, pero esto no salvará a su empresa de la quiebra, si no de «reiniciar» las ventas de teléfonos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author