El heredero iPhone XR recibirá mejorada de la antena y el apoyo a la nueva generación de Wi-Fi

Los analistas de Barclays han informado de los nuevos datos sobre el futuro sucesor del iPhone XR. De acuerdo con su información, el nuevo smartphone de recibir la actualización de la antena, que mejorará la recepción de la señal LTE-de la red, así como un sistema de soporte de Wi-Fi de la sexta generación.

Según los analistas, la próxima generación del iPhone XR, la versión que se celebrará en 2019, recibirá una nueva antena de formato MIMO 4×4. Esto permitirá a Apple hacer el futuro XR aún más rápido de lo XR de 2018, y el año pasado X. la Antena será similar a la que ahora se utilizan en XS y XS Max.

Además, el nuevo smartphone será capaz de recibir y procesar la señal de internet, resultante de la conexión Wi-Fi gratuita-sensores de nuevo, la sexta generación. Según Barclays, junto con las nuevas antenas heredero XR será prácticamente no diferir en sus características técnicas, no sólo desde la XS y XS Max, pero también de los mejores iPhone de 2019.

Recordemos que anteriormente apareció y otra información sobre la próxima generación de smartphones de Apple. Así, los periodistas han informado de que el sucesor de XS Max puede obtener el triple de la cámara, y XR de segunda generación — doble.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author