El gobierno ruso decide como y cuando el país entra a la radiodifusión digital

La transformación de rusia en el digital de el país se convertirá en el principal asunto de la reunión de gobierno de la próxima semana. Sobre esto ha informado el viceministro de Минкомсвязи alexei Волин.

Волин hizo una declaración de la novena de noviembre de 2018; es en este día en rusia apareció primero en su totalidad “digital” de la región — región de tver. Esto significa que тверичи han tenido acceso a la segunda мультиплексу, que incluye canales de “ccc”, “TNT”, “РенТВ”, “Viernes”, “Salvador”, “Casa”, “Estrella”, “TV3”, “el Mundo” y “МузТВ”. El primer multiplex funciona en sevilla en el año 2013 y que incluye el “Primer canal”, “rusia 1”, “Partido satélite”, ntv, “san petersburgo — canal 5”, “Cultura”, “rusia 24”, “Carrusel”, otr y “tv”.

“La próxima semana, el gobierno planea como una vez que las cuestiones relacionadas con la tdt, donde se define el formato, los plazos y las formas de transición. Podemos asegurar a la gente que se ha seleccionado la decisión, el máximo confortable para los ciudadanos”, dijo alexei Волин.

Capítulo Минкомсвязи, constantino Calcetines, describió a la intención del gobierno de forma positiva:

“Este va a ser nuestro, una especie de regalo de navidad para todos los habitantes de rusia”.

El sistema de televisión de todo el país que renuncie analógica de la red el 15 de enero de 2019 — es tiempo озвучило el gobierno, cuando decidió poner el proyecto en la vida. Ahora los funcionarios, debe decidir cómo es la más fácil de implementar la reforma en la vida.

About the author