El gobierno de egipto acusó a Apple en la exageracin de los precios en el iPhone

En egipto, la oficina de defensa de la competencia acusó a Apple de violar las normas de competencia leal. Антимонопольщики seguro de que la empresa artificialmente задирает los precios en el iPhone.

El principal reclamo — la prohibición de los distribuidores de otros los países de oriente medio a vender gadgets en egipto. Esto crea grandes diferencias en el costo de los dispositivos. Así, en los emiratos árabes unidos el nuevo iPhone Xs Max 512 gb cuesta $1306, y en egipto oficial de precio en casi 1,5 veces mayor y es de $1983.

Las autoridades del país consideran que aunque el de Apple y tiene el derecho de instalación regionales de tarifas, la prohibición de las importaciones paralelas, pone los compradores en una situación de desventaja. Los principales acusados del caso pasan de Apple y эмиратская la empresa Arab Business Machine.

En la solución de los problemas de las empresas llevaron a 60 días. A pesar de la rigurosidad del lenguaje, al término de este período, Apple no deberán prohibir la venta del iPhone en el territorio de egipto. Sin embargo, en su contra pueden presentar más cargos o sanciones financieras. La compañía aún no ha comentado la situación.

About the author