El fabricante japonés reducirá la edición de LCD-диспеев debido a la debilidad de las ventas de iPhone XR

Fabricante de la pantalla LCD las pantallas para el iPhone XR Japan Display reducirá la producción de piezas debido a la baja demanda en el smartphone. Sobre esto informa GizChina.

Los rumores sobre las debilidades de las ventas de iPhone XR una vez más se confirman indirectamente la nueva información de los productores. Por ejemplo, según datos de la edición de GizChina, una de las principales compañías de Apple, japonesa Japan Display, tomó la decisión de reducir la producción de LCD las pantallas «Liquid Retina» en un 30%.

Esta decisión, tal y como señalan los periodistas, adoptada en relación con inesperadamente bajos de la demanda de 6,1 pulgadas del teléfono inteligente de Apple. Esto puede ser otro golpe para la corporación estadounidense, que firmó con los japoneses por el fabricante de un contrato de cuatro años y ha hecho un especial énfasis en la XR, que podría mejorar la situación financiera de la empresa. En opinión de la edición, en la Japan Display también se considera la versión completa del cese de la producción de pantallas para el iPhone XR en diez días, en la víspera de año nuevo.

Recordemos que, previamente, Apple tomó la decisión de reducir la producción de iPhone XR. Соответсвующее comisión fue entregada de los principales proveedores y fabricantes de productos de.

About the author