El fabricante británico de las fundas Olixar mostró el diseño del Samsung Galaxy S10

El futuro buque insignia de Samsung Galaxy S10 otra vez incluidos en las fotos. Esta vez el diseño del smartphone se ha indicado en la página web de la marca británica de las fundas Olixar.

Olixar – fabricante de fundas, cuya sede se encuentra en birmingham, publicó la imagen de la cubierta para el futuro Samsung Galaxy S10. Capturas de accesorio se encuentra en el sitio británico de la tienda online de Mobilefun. El precio de las fundas es de 5,49 hasta 21,49 de libras esterlinas. Ahora están disponibles para pre-pedido.

Más allá de la cubierta, en las imágenes aparecía el diseño y el buque insignia de Samsung. A juzgar por las imágenes, el Galaxy S10 recibirá el triple de la cámara, así como la visualización de finos marcos. Además, también confirmó la información de que el dispositivo saldrá a la venta en tres diferentes versiones, que se diferencian por la diagonal de la pantalla, el formato de los frontales de las cámaras y, por tanto, el coste. Así, más presupuestarios, de acuerdo con la información de los expertos, será de 5,8 pulgadas Lite, y los pasajes, tal y como se esperaba, se S10 Plus (que, a diferencia de los otros dos modelos, recibirá el doble селфи la cámara). En la parte inferior del dispositivo, también puede observar el conector, que, se supone, es un conector de 3,5 mm puerto de auriculares.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y se espera que en febrero de 2019, en el marco del mobile congress en barcelona.

About the author