El director general de Google tuvo que recordar a los miembros del congreso de estados unidos, que el iPhone de fabrica otra empresa

Supervisor de Google Сундару Пичаи no tuvo suerte en las audiencias ante el congreso de los estados unidos, cuando un miembro de la cámara de representantes, steve king, pidió Пичаи explicar por qué el iPhone de su nieta se comporta de manera extraña.

«Tengo семилетняя nieta, que gozó de un teléfono durante las elecciones. Ella ha jugado en un juego de niños y en este momento en la parte de arriba, apareció la foto de su abuelo. Yo no me voy a pronunciar en voz alta el texto que acompañaba, pero me pregunto, ¿cómo iba a aparecer en el iPhone de un niño de siete años, que jugó en un juego de niños?», — preguntó el congresista, el director general de Google.

Пичаи estaba confundido, después de lo cual respondió: «el Congresista, el iPhone se hace de otra empresa. Me refiero a…». King ha interrumpido Пичаи y dijo que el modelo del teléfono, no tiene valor. «Tal vez fue la de Android», agregó.

No son capaces de explicar por qué en un smartphone de una empresa de la competencia muestre accidental de la notificación, Пичаи propuso volver más tarde a este tema. «Sabes, yo con mucho gusto voy a seguir, cuando comprender la especificidad. Puede ser, esta es la aplicación que ha enviado la notificación. Pero estaré encantado de prestarle más tiempo para explicar esto», concluyó Пичаи.

No está claro, lo decía el rey. Es posible que en el iPhone de su nieta (o, tal vez, en Android-smartphone) recibe la notificación de noticias de la aplicación. Lo que se ha escrito debajo de la foto no va a aprender, pero en el momento de la carrera electoral king frecuentemente criticado por racistas y антииммигрантские de la enunciación.

About the author