El director de «la guerra de las galaxias» quitar el serial para Apple

Apple sigue haciendo videos-de la producción. Esta vez el serial para la empresa, respondería a jay jay abrams, el director de la película «star Wars: el Despertar de la fuerza». En el papel principal en el tendón de jennifer garner.

El espectáculo se llama «My Glory Was I Had Tales Friends» y se basa en las memorias de amy Сильверстейн, publicadas en el año 2017. El libro original se habla de un grupo de mujeres que apoyaban Сильверстейн, mientras esperaba un trasplante de corazón, que le dio una segunda oportunidad en la vida.

Protagonizada jugará la estadounidense jennifer garner, conocido por «Далласкому club de compradores» y la película «el reino». Anteriormente abrams y garner ya colaboraron juntos en la serie «el Espía». Por su participación en el proyecto de garner ha recibido el «globo de Oro» en la categoría de Mejor actriz en la televisión». Es posible, de nuevo un proyecto en que colaboran resulta no menos exitosa para la ejecutora y del director.

La producción de la obra se ocupará del estudio de Абрамса Bad Robots en asociación con Warner Bros. Television. Para Абрамса esto ya no es la primera experiencia de colaboración con Apple. Dirección de arte también produce para la empresa el serial de «Little Voices».

La fecha de lanzamiento de «My Glory Was I Had Tales Friends» aún se desconoce. A su vez, de la convocatoria de стримингового de servicio de Apple esperan en 2019.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author