El deporte y el iPhone: el top 5 de aplicaciones para trabajar en un

Si realmente quieres hacer ejercicio, pero el gimnasio no por el bolsillo, y a pie hasta la parada deportiva, simplemente no tiene tiempo, merece la pena prestar atención en especial de un programa de entrenamiento en el iPhone. Contamos, cuáles son exactamente vale la pena descargar.

Nike+ Training Club

Esta aplicación le permite combinar los entrenamientos, y de calle, así como las clases en el gimnasio. Para ejecutar la aplicación es necesario registrarse. Una de las ventajas de la aplicación se puede destacar el diseño, así como la ausencia de la función de compras. La mayor parte de los ejercicios se acompaña de audio. De las desventajas es la imposibilidad de crear su propio programa de entrenamiento y un gran peso de la aplicación.

La aplicación se puede descargar en este enlace.

Fitness Point

Audiencia principal de esta aplicación a los deportistas semiprofesionales, sin embargo, a expensas de la envolvente de la lista de ejercicios (su ventaja es que allí se pueden agregar y propios de la metodología) y los programas de entrenamiento que se les pueden hacer a principiantes y aficionados. Como en el anterior programa, aquí hay un audio de acompañamiento, lo que facilita el proceso de deporte para los usuarios de diverso grado de preparación física.

El programa se puede descargar de forma gratuita aquí.

Runtastic

Esta aplicación le permite llevar a cabo el entrenamiento de edematoso listo para hacer ejercicio, y listo programas. Los resultados de las clases se puede compartir en las redes sociales y en la propia aplicación con sus amigos. Los ejercicios se pueden concentrar en una parte determinada del cuerpo y seleccionar la duración de la sesión. En Runtastic es el modo de función de compras, entre las cuales el acceso a los 12 semanas de entrenamiento y un mayor número de ejercicios disponibles.

Gratis comprar la aplicación se puede aquí.

ВКачалке

Rusia tiene una aplicación destinada a los usuarios avanzados y los atletas. Listo el programa de entrenamiento sólo se puede comprar un suplemento. Sin embargo, esto es compensado por otras interesantes opciones a disposición de los usuarios, por ejemplo, la posibilidad de mantener un registro diario de alimentación y la posibilidad de editar el texto, sin necesidad de registro y la posibilidad de añadir otros ejercicios o deporte.

ВКачалке está disponible para su descarga en este enlace.

PRO Fitness

La aplicación más destinada a las clases en el gimnasio, sin embargo, se puede realizar en el hogar. PRO Fitness permite al usuario crear la mayor propias y únicas de entrenamiento o utilizar los ya cocinados. Evidente desventaja de la aplicación es la ausencia de la lista del material necesario y la indicación del nivel necesario de la preparación física. El entrenamiento también no se puede planificar, así como llevar un diario de la mejora de su cuerpo.

Pro Fitness está disponible para su descarga aquí.

About the author