El concepto de la aplicación «Fotos» para iOS

El recurso de 9TO5Mac ha propuesto el concepto de actualización de la aplicación «Fotos» para iOS. En la base de la idea del diseño se ha echado la idea de que, además de las fotos es importante momento de la historia, que están relacionados con esta imagen. Si reunir a estos importantes elementos — tendrá переосмысленное una aplicación para ver los recuerdos.

No se han hecho preguntas, saltando una colección de antiguas fotografías: «¿por Qué estoy en el invierno de la chaqueta en el mes de mayo?» «Que por la canción que juega durante el viaje?» «¿Por qué hemos sido tan temprano en la mañana en el centro de la ciudad?» En caso de que nuestra memoria da el fallo, debe venir en ayuda de la tecnología. Modernas iPhone almacenan una enorme cantidad de datos que tienen que ver con nuestra vida. Si combinar con la ayuda de la inteligencia artificial excelente cámara del iPhone y se guarda la información de los usuarios, se puede mejorar la aplicación «Fotos», que va a combinar fotos y momentos de nuestra vida en colores brillantes de la historia.

En este día

La tarea principal de la función «En este día» es simple: agregar un menú contextual del contenido de cada imagen. La aplicación «Fotos» cumple con esta tarea en un simple formato, facilitando el acceso a los metadatos de la imagen. El tiempo y el lugar se muestra en la barra de navegación durante la reproducción de fotos. El concepto ofrece свайпом arriba de la imagen a mostrar relacionados con la foto de recuerdo.

En base a геотега y una marca de tiempo a las instantáneas pueden subirse los datos sobre las condiciones meteorológicas. «De un total de 5 grados en el mes de mayo? Así que por eso estoy en el invierno de la chaqueta!»

Geográfica de la etiqueta puede ser una fuente de gran cantidad de información. Con la ayuda de геотега pueden tirar de la tarjeta de descripciones de los lugares de interés de la wikipedia, que se encuentran en el cuadro. Además de la información acerca de los objetos, la aplicación de «Fotos», se puede determinar cuánto se hicieron las imágenes durante la última visita.

A través de los servicios de iCloud, de Apple Music, Apple News y iTunes ofrece el concepto de tirar a la foto de información sobre lo que ocurre en el mundo en el momento del disparo. En la más simple, la opción de las imágenes se pueden agregar eventos del calendario en este día.

Si gotear más profundo, Apple Music puede determinar más escuchados de la canción del mes, que se relacionan con las fotos y a partir de ellos crear personalizado de la lista de reproducción.

A todos capturada con el video también se asigna una etiqueta geográfica. Los vídeos creados con el iMovie, pueden contener varios clips y geotagging de diferentes lugares. En base a estos datos de la galería de iPhone puede crear una dinámica de cambio de la visualización de los lugares en el mapa en función de lo que sucede en el video.

Mejorados los recuerdos

A partir de iOS 10 en la aplicación «Fotos» es la función de «Recuerdos», que reúne relacionados de fotos y de vídeo en una película bajo la música de fondo. Apple es bastante refinado esta función, para que la aplicación pueda «contar más detallada de la historia».

Si utilizar la función del pasado Apple como iCloud Photo Journals, iMovie Trailers y iPhoto Slideshows, «Recuerdos» podríamos insertar elementos animados en el clip de vídeo y foto. Los datos sobre el tiempo, movimientos dinámicos en los mapas de Apple y Flyover podrían adornar la historia.

Aparte de estas herramientas, sería interesante ver que la integración de la función de la «Actividad» de Apple Watch en «Recuerdos».

About the author