El aeropuerto de medición en dos días. Los culpables de los aviones no tripulados

London aeropuerto de gatwick» sufrió el impacto de dos aviones no tripulados. Por no autorizados operacional él dos días trabajaba en un modo restringido.

El sábado la policía del reino unido anunció la captura de dos delincuentes relacionados con el accidente. Es el hombre y la mujer están ejecutando los aviones no tripulados sobre el despegue de la raya aeropuerto y dejaron el vuelo de los aviones. La administración de la «Гэтвика» se tuvo que aplazar o cancelar cientos de vuelos 19 y 20 de diciembre. En total, en el plazo de 36 horas se vieron afectadas más de 124 000 pasajeros nacionales e internacionales en todos los frentes.

La policía y los militares no podían hacer nada hasta que el éxito de las tasas de recuperación de los infractores. Al principio no querían derribar un avión no tripulado por miedo a dañar a la gente. Luego esta la opción empezaron a considerar como posible. Vale la pena señalar que por encima de la «Гэтвиком» volaban aviones no tripulados nivel industrial, y no amateur instrumento con poco tiempo de trabajo.

A los detenidos se enfrenta a hasta cinco años de privación de libertad. En el reino unido дронам prohibido acercarse a los aeropuertos, a una distancia de menos de un kilómetro.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author