«Долети hasta el fondo!»: como el juego de la hélice Jump roba el tiempo

Helix Jump es un ejemplo clásico de la manera más simple posible таймкиллера, de que es imposible de romper. Comprendemos, como la aplicación fue en el séptimo lugar del top chart de juegos gratis en la App Store.

Ordinario de la arcada del desarrollador del vudú, conocido por los juegos populares, como Snake VS Block y Paper.io 2, se ha ganado la popularidad de los usuarios: Helix Jump como ninguna otra aplicación ilustra perfectamente el tiempo que la gente roba internet.

Botando la pelota se mueve en el interior de caracol de la torre-el laberinto. La tarea del jugador — para ayudarlo a llegar a la parte inferior (por cierto, «Долети hasta el fondo!» es el eslogan de la hélice Jump). Esto se puede hacer, pasándose el dedo por la pantalla y girando por tanto, de la torre para que la bola siguió el movimiento hacia abajo y no caiga en color parcelas, es decir, por ejemplo, si todos los niveles de color violeta, en ningún caso se puede dirigir a la figura de palo rosa parcelas.

Es evidente que el juego lo más sencilla posible, sin embargo, esto no significa que el juego es fácil: con dannoy incluso en los primeros niveles se superan por mucho tiempo. El hecho es que usted sólo tiene que acostumbrarse a la gestión: un movimiento suave con el dedo de derecha a izquierda gira el eje en sentido de las agujas del reloj, de izquierda a derecha, en contra. El dedo es mejor no separarse de la pantalla: entonces la maniobrabilidad de la torre se siente mejor.

Uno de los momentos más agradables es cuando la pelota se puede volar más de dos tramos a la vez: en ese caso, que se acelera y se rompe el nivel en el que se aterriza, incluso golpeando en la parcela de otro color. Llamamos a esto un momento agradable, sin embargo, a veces debido a la aceleración se puede perder: desconocido, donde aterrizará figura, rompiendo el nivel en el que vuela.

Durante el aumento de los niveles aparecen nuevos obstáculos: en primer lugar, el color de las parcelas comienzan a moverse, y es necesario exactamente подгадывать momento, cuando no en el lugar donde debe aterrizar la bola; en segundo lugar, aparecen verticales de color de las columnas, que bloquean el movimiento: si el que toque, el juego terminará.

Por yo ya acabé (conjunto de 600 puntos en una ronda, por ejemplo) se puede obtener pieles de la bola o no convertirlo en un cubo. En la maniobrabilidad o la velocidad de pieles no tienen ningún efecto.

¿Por qué Helix Jump es el caso de la categoría «quería pasar cinco minutos, y pasado cinco horas»? Si se suma el modo de juego simple, natural de agilidad (si tirar de la real de la bola con la torre, que ya se volar lo suficientemente rápido) y una falta absoluta de detalles superfluos, y se obtiene el juego, a la que el usuario va a volver una y otra vez: su perseguirán la emoción y el deseo de seguir adelante, pero al mismo tiempo, él no tiene que centrarse excesivamente o endurecer. En muchos otros arcadas, si la pérdida ocurre cuando se alcanza el máximo de puntos, el jugador simplemente se cierra la aplicación, no queriendo empezar de nuevo. Es bien claro en el ejemplo de Subway Surfers, donde al principio la velocidad es mínima, y en concordancia con el paso de adelante se aumenta.

Qué Helix Jump? No pude pasar de nivel? Nada, el sistema inmediatamente ofrecerá «una segunda oportunidad», que se activa simplemente pulsando en la pantalla. Y el usuario juega de nuevo, como si sólo que no comenzó, primero, y ni la velocidad, ni el nivel no se modifican. Así que resulta que jugar en Helix Jump poco a poco, rara vez puede: interrumpir el proceso sólo puede urgente llamada, que se ha sentado la batería o en el anuncio de la emisora en el metro.

Descargar Helix Jump de la App Store en este enlace.

Tradicionalmente hemos recomienda desconectar el internet móvil y Wi-Fi en el tiempo de juego: modo de aplicación se perderá надоедливая la publicidad, que son conocidos por todos los programas de Voodoo.

About the author