Detrás de Samsung y Huawei, Xiaomi lanzará un smartphone plegable en 2019

En la conferencia para desarrolladores de Samsung mostró un prototipo de trabajo plegable smartphone, marcando el comienzo de la era de los nuevos dispositivos móviles. Ahora en la red han aparecido rumores de que el Xiaomi prepara plegable gadget.

En realidad, las pantallas OLED son flexibles. A diferencia de las pantallas lcd, se puede doblar. Es gracias a esta tecnología de Samsung ha sido capaz de crear un dispositivo que se puede desde el smartphone implementar en el tablero. Huawei y el OPPO también declararon recientemente que trabajan plegable de teléfonos móviles.

Recientemente en la red han aparecido renderizadores smartphone Xiaomi Foldable o Mi Mix de Flex. A juzgar por ellos, el gadget recibirá 6,2-pulgadas, pantalla OLED con una resolución QHD. En la mitad superior de la parte posterior aloja la pantalla con escote bajo de tres cámaras con permisos de 20МП, 16МП y 8MP. También en рендерах está presente especial separador que es el mecanismo de plegado.

Xiaomi Mi Mix Flex recibirá un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 y el apoyo de 5G. Entre otras posibles características técnicas – 10 gb de ram y 512 gb de memoria.

Probablemente, Xiaomi lanzará este teléfono no antes de octubre del próximo año. De la empresa, es importante esperar hasta que los competidores anuncian sus dispositivos plegables, para entender cómo los consumidores tomarán las decisiones.

About the author