Detrás de los gigantes de la industria de los smartphones, las ventas de todos los fabricantes en china han disminuido

Después de la caída en el nivel de ventas de iPhone y Samsung en china, los analistas han informado una reducción de las ventas en el país de los smartphones y de otros fabricantes.

Como se sabe, Apple anunció la reducción de las previsiones de ingresos por el festivo en el trimestre debido a la reducción de sus ventas en china. Dos de autoridad hoy en día la fuente explicó que el problema se refirió no sólo el fabricante del iPhone. La entrega de todos los teléfonos inteligentes en china han disminuido, y Samsung no ha sufrido daños en dos direcciones.

Reuters informa de que el oficial de estadísticas de gobierno muestra una caída en los niveles de ventas de teléfonos inteligentes en el 15,5% en el año 2018, mientras que el analítico, el organismo proporcionados por canalys evaluó la reducción en un 12%.

«La academia china de tecnología de la información y la comunicación (CAICT), instituto de investigación del ministerio de industria y tecnologías de la información del país, informó que los envíos de teléfonos inteligentes cayeron un 15,5% hasta los 390 millones de unidades al año. Cuando las ventas se redujeron en un 17% en el mes de diciembre».

De acuerdo con analistas, la mejora de la situación en 2019 no se espera.

«Proporcionados por canalys espera que los envíos de teléfonos inteligentes en 2019 caerá por debajo de 400 millones de unidades por primera vez en 2014. El mercado chino de smartphones es el más grande en el mundo, pero se puede caer el 3% este año».

Además de la difícil situación económica en china, los analistas dicen que las personas empezaron a actualizar sus teléfonos a los nuevos modelos, simplemente porque el desarrollo tecnológico se ha ralentizado.

En las ventas de iPhone en china también influyen los siguientes factores: las empresas locales, tales como Huawei y Xiaomi, ahora se consideran los bonos de las marcas, y existe la presunción de que la guerra comercial entre estados unidos y china, ha llevado a la informal a un boicot de los productos de Apple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author