Después de años de críticas a Apple, Samsung ha arreglado el conector para auriculares en su último smartphone

Recientemente, Samsung presentó el Galaxy A8s, que en muchos sentidos es un hito para la compañía. Este es el primer teléfono con escote en la pantalla, una nueva forma de la cámara, y aún no tiene un conector para auriculares.

Cuando Apple presentó el iPhone 7 y 7 Plus en 2016, Samsung критиковала la empresa debido a la falta de 3,5 mm conector. Samsung ha lanzado un montón de anuncios de vídeo que se burla de Apple debido a que se ha perdido tomas de audio y pone de relieve la superioridad de sus smartphones.

Durante la presentación del Galaxy Note 7, director ejecutivo de Samsung justin denison señaló que el dispositivo está equipado con un conector para auriculares. «¿Quieres saber qué más tiene? Conector de audio», me dijo sonriendo, mientras que el público se reía.

A principios de 2018, Samsung ha publicado un rodillo, en la que destacó que el iPhone X no hay de 3,5 mm conector, y el Samsung Galaxy S9 hay.

Ahora Samsung, ya no se puede bromear sobre Apple al respecto, ya que la misma ha arreglado el conector para auriculares en el smartphone Galaxy A8s. Para conectar auriculares con cable, tendrá que utilizar un adaptador USB-C 3,5 mm.

Según los rumores, el Galaxy S10 será el último smartphone de Samsung con un conector para auriculares. En el Galaxy Note 10 y Galaxy S11 ya no será.

About the author