De nieve y mapa en Викенди» para PUBG Mobile se ha convertido en disponible en iOS

La actualización de la 0.10.0 para PUBG Mobile ha salido hace unos días, en la descripción del parche, se especificaron para el invierno es el tema de la nueva y la nieve de la tarjeta, que se ha convertido en disponible para los jugadores de hoy. Además de un tema nuevo en el juego se han añadido varios artículos exclusivos específicamente para la nieve «Викенди».

La nueva tarjeta está disponible para su descarga dentro del juego, un tamaño de aproximadamente 140 megabytes, antes de la descarga no se olvide de actualizar el juego en la App Store. Después de instalar la última actualización de algunos de los jugadores han sido sacados al azar, los desarrolladores ya están familiarizados con este problema y la promesa de recompensa especial a todos los damnificados.

Una de las principales innovaciones de la actualización 0.10.0 fue la oportunidad multiplataforma partidos, finalmente los jugadores PUBG Mobile en iOS podrán competir con Android-gamers.

Especialmente para los de invierno de la tarjeta «Викенди» en el juego se han añadido varios artículos exclusivos:

  • Сноубайк — lo que se necesita para un rápido descenso por las laderas cubiertas de nieve. Преследуйте enemigos a gran velocidad o simplemente practique un par de trucos.

  • El fusil de asalto G36C de armas de europa central en el manejo de la más fácil a sus hermanos de mayor calibre 7.62 mm. Este rifle de asalto sustituye a la SCAR-L en el mapa «Викенди».

  • Las huellas permanecen en la nieve de los pies y de los neumáticos. La nueva manera de controlar a los enemigos.

  • Motos de nieve: le permite desplazarse a largas distancias por la nieve y congelada la ecología.

  • La pistola ametralladora «19 bisonte» — убойное armas de mayor calibre 9mm ideal para precisos y rápidos de los disparos a corta distancia. En breve estará disponible en todos los mapas.

About the author