CSR 2: drag racing, que decepcionante

CSR Racing 2 es uno de los juegos más populares en la App Store. Hemos descargado para ver si es bueno en realidad. Resultó que las críticas no tienen nada que ver con la realidad.Lo primero que salta a la vista cuando se abre el CSR 2 — amplia del mundo de los juegos. El mapa en el que el usuario tiene que elegir la carrera, realmente es enorme. Además, CSR 2 tiene gráficos de alta calidad, que es prácticamente nada que envidiar a la imagen que podemos ver en consolas de juegos, excepto, tal vez, realista de la física y de la conducción. Sin embargo, en este los juegos terminan.

A lo largo de la trama, el jugador debe ser parte de un equipo. Esto afecta a todo el juego: constante de la notificación de los otros corredores y puertas de garajes de los maestros de distraer la atención de proceso de pasar de carreras de simulación. De hecho, la participación en las carreras representa un 50% del juego, y todo el resto del tiempo que necesita para leer los mensajes de los compañeros de trabajo de producción», o tratar de encontrar una carrera en la que se puede participar.

Los coches, a pesar de que se puede mejorar (cambiar обвесы, color, llantas, así como cambiar el motor, la transmisión y mucho más), seguirán siendo demasiado lentos para ganar carreras de registro de dificultad media. Incluso con la perfecta cambiar de marcha, la máquina de todos modos no va tan rápido como rivales, y la situación no se salva incluso el uso de óxido nitroso.

Una amplia carta también tiene sus desventajas. Más de la mitad de los registrados en las carreras en realidad resultan inaccesibles: para participar en ellos es necesario comprar una nueva máquina. Comprar sólo por dinero real — en algunos casos, el coste de la necesaria sportkara llega a mil de rublos.

Absolutamente inútil y el icono de llenado: por todo el tiempo de juego en el coche y no tuvimos que meter. En el año 2018 juego de carreras en el que se centra en un solo tipo de carreras (en este caso se trata de drag racing), parece increíblemente aburrida: todo lo que debe hacer el jugador, sólo cambiar el tiempo de la transferencia, con la esperanza de que en este tiempo todavía se obtiene de superar a un rival que, por sus características, en varios de los puntos más débiles, pero va aún más rápido.

No está de acuerdo? Entonces pruébalo: descargar CSR 2 gratis en la App Store.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author