Concepto: la funda, el cual transformará el iWatch en el iPod de cero

El desarrollador de la empresa Design Lab joyce kang ha publicado conceptuales de las fotografías de la cubierta inteligente reloj iWatch. Según la idea del autor, un accesorio diseñado para aquellos que echa de menos a cero y en particular el iPod Nano.

En general, el diseño de iWatch en la funda del Design Lab se repetirá el estilo de la primera generación de iPod Classic, pero a expensas de la pantalla en color y más compacto de la carcasa será todavía más cerca de iPod Nano. El kang como comentó el propio proyecto:

Mi objetivo era crear una funda que sea capaz de repetir el diseño de la legendaria iPod Classic. Estoy seguro de que la nueva forma de la que se dará el reloj iWatch, permitirá a los usuarios ver este dispositivo en el otro lado y volver a abrir para mí.

En cuanto al aspecto tecnológico, de cerámica panel posterior de la funda mantiene la posibilidad de carga inalámbrica iWatch. Para el pleno cumplimiento clásica de iPod en la funda dispone de botones físicos (se hacen por razones estéticas, pero pueden trabajar al conectar un dispositivo Bluetooth a otros gadgets), y para mayor comodidad se utiliza la pulsera, gracias a que llevar el reloj en tal caso será la forma más cómoda posible.

About the author