Compra en “Пятерочке le ayudará a ahorrar dinero en la venta de AliExpress

“Pyaterochka” junto con la china de la plataforma de comercio inicia la acción: la visita a un supermercado que te ayudará a ahorrar en AliExpress. El comunicado de prensa publicado en un grupo formal de la empresa X5 Retail Group (propietario de la marca “pyaterochka”).

Recoger el código de cupón es muy simple: el 8 o el 9 de noviembre, ¿algo que comprar en “Пятерочке” en 650 rublos. Por ello, el vendedor emitirá el folleto con el mismo valor nominal — 650 rublos o$ 10. Para ello, en la papelera de reciclaje en AliExpress es necesario poner de bienes, como mínimo, en el 3250 rublos — de$ 50. Descargar un cupón en la aplicación tendrá que mediante el escaneo de un código QR.

El cupón se activa a partir de hoy, 8 de noviembre, hasta cuatro días antes de las 17:00 el 12 de noviembre. En este momento en AliExpress se celebrará venta anual bajo el nombre de “11.11” (porque siempre pasan el 11 de noviembre).

Los representantes de ambas empresas muy contentos de colaborar:

“La selección de AliExpress para una nueva asociación se explica simplemente: “pyaterochka” es el líder ruso en la gran distribución, y AliExpress – es una de las plataformas. Aún nos une el hecho de que la compra de realizar fácilmente, a precios accesibles para todos, y la gama de productos se ajusta teniendo en cuenta las demandas de nuestros visitantes. Además de esta acción es la gran oportunidad de hacer la mejor oferta de compra, que estaremos encantados de huéspedes de todas “Пятерочек””, — dijo alexander Калюкина, el representante ruso de la red.

Oleg al respecto, el director ruso de la oficina de marketing de AliExpress y Tmall, también comentó sobre la promoción:

“Para nosotros, la cooperación con Pyaterochkoy” será la primera experiencia de este tipo y estamos seguros del éxito de esta empresa. Es especialmente importante que estamos poniendo en marcha una campaña en la víspera de nuestra mayor venta mundial el día de las compras, de 11 de noviembre. Siempre estamos encantados de dar a los compradores más oportunidades, descuentos, incluso el diario de compras llamaba la más agradable de las emociones y de la asociación – en eso vemos que su tarea”.

Lea sobre el tema: