Comparación: ¿puede el iPhone XR competir con el iPhone XS como el de la foto

El periodista AppleInsider Max jurev explicó el motivo por el iPhone XR en serio cede iPhone XS y XS Max.

La falta de doble cámara es una de las principales diferencias es que el iPhone XR de los más caros de los buques insignia. Con el uso prolongado de dispositivos diferentes, la diferencia salta a la vista. Jurev ha pasado con el iPhone XR mes, después de lo cual regresó a XS Max a causa de las mejores fotos-de las capacidades del dispositivo. Se otorgó varios argumentos.

La calidad del zoom


Gracias a la presencia de teleobjetivo objetivo, iPhone XS puede acercar a la mitad, sin pérdida de calidad y de hasta 10 veces en el modo digital. El iPhone XR zoom digital y a sólo cinco veces. A veces esto es importante — por ejemplo, durante la toma de fotografías de la vida silvestre y los animales.

La calidad de retrato de la fotoPara la calidad de desenfoque de fondo necesita un segundo lente — y aquí el iPhone XR de nuevo no tienen nada que ofrecer. Su cámara de gran angular da un fantástico efecto. Además, el iPhone XR no es capaz de eliminar retratos de fotos de objetos en el estándar de «Cámara». Modo sólo funciona durante la toma de fotografías de personas. Es desagradable a la restricción que la de Apple mencionó sólo de pasada.

La calidad de los retratos en la oscuridad


Esta secuencia de comandos es la única con la presencia de iPhone XR. Porque teleobjetivo-lentes iPhone XS tiene una pequeña abertura, que es mal cumple con las escenas oscuras. el iPhone XR, usando un gran angular y lente ligera, en tales casos, alivia el mejor y más rápido. La verdad, la gente rara vez hacen retratos de fotos en esas condiciones.

En opinión de jureva, la foto de los entusiastas claramente se debe elegir el iPhone XS o el iPhone XS Max. Pero por su dinero iPhone XR es bueno — y, finalmente, el smartphone divide el primer lugar en el ranking de DXOMARK, junto con Google Pixel 3.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author