Cómo solucionar problemas con la conexión a internet en iOS 12.1.2

Después de la salida de iOS 12.1.2 muchos usuarios de iPhone han comenzado a quejarse de los problemas con la conexión a internet de la red. Contamos acerca de la solución alternativa para solucionar este tipo de problemas.

En la descripción de la última versión de iOS ha habido dos categorías: la primera revisión se debe a la funcionalidad de la eSIM, y la segunda con los problemas de la telefonía celular en turquía.

Después de actualizar el sistema operativo, los usuarios de iPhone han comenzado a publicar en Twitter un mensaje de desconexión automática de los datos móviles y se produce un corte de la red.

«Hola @Apple @AppleSupport usted tiene una solución para iOS 12.1.2? Desde el viernes el iPhone de mi esposa no se puede utilizar como un teléfono», escribió uno de los usuarios de Twitter.

Es interesante que uno de los propietarios de iOS smartphone informó de que la aplicación de Facebook funcione de forma estable, y Safari y otros programas no.

«@AppleSupport después de actualizar a iOS 12.1.2 la única aplicación que puede obtener acceso móvil a los datos es Facebook, todos los demás generan un error de que no hay comunicación».

«@AppleSupport @Apple utilizo el iPhone 8 Plus en iOS 12.1.3 beta, y tengo un problema con la conexión a la red de telefonía móvil. Esto pasa con la versión de sistema operativo 12.1.2. Que debo hacer?»

«Gracias @Apple y @AppleSupport por el regalo de navidad… después de actualizar el iPhone a iOS 12.1.2 no puedo activar la transmisión de los datos móviles. Hice el reset del dispositivo y ahora no puedo activar».

En la actualidad, el fabricante de iPhone no comentó sobre la situación. Si tiene el mismo tipo de problema, entonces usted puede utilizar una solución temporal.

  • Desactivar la opción «Llamadas a través de Wi-Fi» en el menú «telefonía Móvil» en «Configuración».
  • Vaya a «Configuración de datos» —> «Voz y datos» —> «LTE» y seleccione «Sólo datos».
  • Probablemente Apple corrige este bug en la actualización de iOS 12.1.3, que ya se encuentra en fase beta para los desarrolladores.

    MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

    About the author