Cómo realizar una búsqueda rápida de un sitio web en Safari

Hay varias formas de buscar información en los sitios web. En este manual veremos la función integrada en iOS «búsqueda Rápida». Con su ayuda se puede buscar información en un sitio en particular a través de la barra de direcciones del navegador.

Casi en cada sitio hay un botón de búsqueda. Si usarla una vez más y tratar de encontrar lo que busca en el sitio web, el sistema recordará la acción y en el futuro será capaz de buscar la información a través de la barra de direcciones del navegador. Para habilitar la función de «búsqueda Rápida», es necesario realizar varios pasos:

  • Abrir «Configuración».
  • Ir en un Safari → «Búsqueda de sitios web».
  • Ponga el interruptor en modo activo junto a la opción de «búsqueda Rápida de sitios web».
  • Considere esta función en el ejemplo de la MacDigger. En la versión móvil del sitio en la esquina superior derecha se encuentra el botón de búsqueda. Cuando usted está buscando la información en el sitio web, el sistema recuerda el cuadro de búsqueda. Después de esto, para encontrar algo sobre el recurso suficiente en la barra de direcciones del navegador, introduzca el nombre del sitio y de una frase de búsqueda.

    La misma opción hay en Safari en mac os. Funciona según el mismo principio. Para activarlo, tienes que abrir Safari → «Ajustes» → «Buscar» y la marca de la casilla junto a «Habilitar la búsqueda de sitios web».

    MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

    About the author