Cómo proteger con contraseña cualquier aplicación en el iPhone o iPad sin jailbreak

Características de accesibilidad de iOS a menudo son útiles para todos los usuarios. En iOS 12 introdujo la función de “Visualización de la hora”, que no sólo se preocupa de cómo se utiliza el dispositivo, sino que también le permite establecer una contraseña a la aplicación.

En la App Store hay aplicaciones que ofrecen la protección de contraseña, la necesidad de un código cada vez que se abre el programa. Sin embargo, esta posibilidad admite una pequeña parte de las aplicaciones. Como regla general, las populares redes sociales, editores de texto y фоторедакторы no se pueden bloquear con una contraseña. Y es precisamente en estas aplicaciones, un montón de datos confidenciales.

iOS 12 no tiene integrada la función de configuración de la contraseña. Sin embargo, el sistema tiene la función de “Visualización de la hora”, que permite establecer un límite en cualquier aplicación.

Para establecer la contraseña en cualquier aplicación en el iPhone o iPad

  • Active la Visualización de la hora”, si está apagada. Para ello tenemos que ir a “Configuración” → “Pantalla el tiempo”.
  • Haga clic en el botón “canjear código” y la casilla de la contraseña.
  • Pulsa en el gráfico, que muestra las estadísticas de uso de las aplicaciones en el dispositivo.
  • Seleccione la aplicación que desee de la lista.
  • En el fondo, va a estar el botón de “Agregar límite”. Haga clic en la casilla de tiempo de 1 minuto y active el interruptor situado junto a “Bloquear al final de la lista”.
  • Y eso es todo. Después de minutos de uso de la aplicación, ésta se bloqueará. Para desbloquearlo, pulse el botón “Ignorar el límite” y escriba la contraseña.

    MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

    About the author