Como la visualización simultánea de varios sitios web en el iPhone

Una de las especialidades de fichas de Android que los usuarios de iOS desde hace tiempo quieren ver en los dispositivos móviles es la posibilidad de dividir la pantalla. A pesar de que iOS no tiene este modo, se puede incluir en un navegador.

Safari no permite la separación de la pantalla, por lo tanto, para navegar por varias páginas, usted debe descargar el navegador gratuito Split Web Browser. De forma predeterminada, la aplicación se divide en dos la pantalla, pero esto se puede cambiar en la configuración (para ello tienes que abrir la «Configuración» → Split).

La aplicación funciona en cualquier orientación. Cada ventana hay una barra de búsqueda, el botón para añadir marcadores y un botón que despliega un sitio web en pantalla completa. Fue ella misma la que devuelve la página web en la ventana de la vista de pantalla completa.

En la configuración de Split Web Browser puede activar un modo privado, cambiar el motor de búsqueda, configurar el número de ventanas y activar el modo de visualización de las páginas de tu navegador.

¿Tiene sentido dividir la aplicación en una gran cantidad de ventanas, cada uno decide por sí mismo. Por experiencia puedo decir que las dos ventanas, basta con 5,5 pulgadas de pantalla. En este caso, los sitios de ver. Si agrega más de las ventanas, con el contenido va a ser incómodo para interactuar.

About the author