Como la magia de Apple cambia la actitud de la gente al diseño del próximo iPhone

Cada dos años, antes de la salida del nuevo iPhone aparece una masa de rumores sobre su diseño. La mayoría de estos rumores solamente causan emociones negativas, pero cuando en la escena de los representantes de Apple hablan de su nuevo smartphone, el enojo cambia a la misericordia de dios.

Apple cambia el diseño del iPhone cada dos años. Y cada dos años aparecen las fotos, los diseños, los conceptos, los rumores y los dibujos del nuevo smartphone. Como regla, las personas reaccionan negativamente. Por ejemplo no es necesario ir muy lejos. Basta con recordar los rumores sobre el iPhone X. Cuando por primera vez se ha conocido que el smartphone será vertical de la cámara y el escote de encima de la pantalla, nuestros lectores simplemente no creían que Apple puede hacer. Pero cuando el teléfono inteligente comenzó a venderse en rusia, cerca de una tienda insignia re:Store vez han comenzado a ocupar un día antes del comienzo de las ventas. Lo mismo ocurrió con el iPhone 6, iPhone 5 e incluso con los auriculares EarPods de Apple.

Una reacción negativa muy fácil de explicar. Antes de la presentación del smartphone en la red están las fotos de mala calidad. A menudo no se ve todos los detalles que son importantes y se complementan con el dispositivo. Otro problema es la imagen de los prototipos. Apple prueba el gran número de opciones de cada nuevo iPhone. A veces el secreto de las fotografías que aparecen en el acceso abierto.

Uno de los primeros dibujos iPhone X

También hay un factor psicológico. A menudo rechazan algo nuevo y desconocido, por lo que en tiempos pasados horrible diseño del iPhone 5, después de varios años, se convierte en algo si no de referencia. Auriculares EarPods, que en el año 2012, muchos temían, hoy se han convertido en un atributo inalienable de la vida.

Pero el resultado final no siempre corrige las emociones negativas. Así sucedió con el iPhone 6. Las primeras fotos de este teléfono han causado perplejidad. En 2014 las tiras en la parte posterior del reñían, tal vez, de todo.

Cuando Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en parte de la gente ha cambiado de opinión, pero muchos siguen criticando a la ubicación de las antenas hasta el día de hoy. Como propietario de un iPhone 6s Plus, recuerdo que me tiendan la raya, pero unos días después de la posesión de un teléfono inteligente, dejé de prestarle atención.

La situación de pérdidas de poco a poco mejora. En los últimos años ha aparecido más buenos концептмейкеров, tales como benjamín Гескин, que publican su trabajo en la alta calidad y están tratando de hacerlos más realistas. Pero la gente todavía crítica en sintonía con los cambios en el futuro.

Uno de los últimos trabajos Гескина — el concepto de un iPhone con cámara triple. Sobre la base de la fuga de un conocedor @OnLeaks, se creó el iPhone XI, que no ha gustado a la mayoría de nuestros lectores.

Siempre vale la pena recordar que las fotos, los dibujos y diseños dan una idea general sobre el diseño de los dispositivos, pero nunca muestran todas sus piezas. Y esto es muy importante. Ya que el escote no es tan terrible, si bien decorada, y el smartphone espectaculares colores, materiales caros y delgado que el marco.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author