Como guardar rápidamente el texto seleccionado en macOS

A partir de Mac OS 9, el sistema tiene la función Text Clippings, que permite guardar rápidamente cualquier texto seleccionado. En este manual vamos a explicar como funciona.

Text Clippings funciona según el principio de Drag&Drop. Basta con seleccionar cualquier trozo de texto en cualquier aplicación y arrastrarlo al escritorio o a la carpeta deseada. El texto seleccionado se convertirá en un completo archivo.

El archivo se llamará según las primeras palabras en el texto, pero se puede cambiar el nombre. Además, Text Clippings mantiene el formato original del texto.

Para ver el texto guardado, es necesario presionar la tecla “barra Espaciadora”, que abrirá la “vista Rápida”. También, el texto se puede abrir en una ventana independiente con un doble clic del ratón. En esta ventana se puede seleccionar el texto y copiarlo mediante la combinación de teclas + C.

Para utilizar схороненный texto en otra aplicación, basta con arrastrar y soltar en la ventana de programa que desee. El texto aparecerá automáticamente en la ubicación del cursor. La lista de aplicaciones, donde se puede insertar texto ilimitado. Esto puede ser como un editor de texto, y la casilla de búsqueda de Google.

Otras instrucciones para macOS Mojave: