Cómo funciona la devolución de los viejos teléfonos inteligentes en el Apple Store

Apple tiene un programa de Apple GiveBack para el intercambio y el reciclaje de los dispositivos más antiguos. La empresa paga dinero por productos diferentes, independientemente del fabricante y año de fabricación. El periodista de Business Insider contó que recibió el dinero por el iPhone 6.

Todo comenzó con la web de Apple, en el que se puede conocer el valor de su dispositivo. El dinero de Apple enumera en los mapas de Apple Store. De ellos se puede pagar en todos los comercios minoristas de la compañía.

Apple invita a responder algunas preguntas para evaluar el estado de un smartphone. Estos incluyen información acerca de la pantalla, la carcasa y el trabajo conjunto de un smartphone.

el iPhone 6 de un periodista de Business Insider cefas Лесвинга estaba en buen estado, por lo tanto, Apple pidió por él, 75 dólares. En el sitio web inmediatamente se puede imprimir un recibo para enviar el smartphone a través de correo electrónico, pero Лесвинг prefiero ir a la tienda de Apple.

En la tienda había un montón de gente, pero después de cinco minutos, el empleado de la tienda de Apple comenzó a solicitar un reembolso de tu smartphone. Hacía las mismas preguntas que estaban en el sitio web de Apple.

El iPhone 6 Лесвинга fue una gran desventaja que impide dar el teléfono inteligente — el imán en la parte posterior para la fijación a la автодержателю, que se ha pegado a machamartillo. El empleado de la tienda dijo que esto será considerado como «una modificación de hardware», por lo que el dispositivo no se puede tomar tal cual.

Pero Apple ha sido la herramienta que quita las pegatinas y otros accesorios de la caja. Después de varios minutos, el imán fue filmado.

Cinco minutos después, un empleado de Apple marcó el regreso y le entregó una tarjeta de regalo de $ 75 dólares.

Todo el procedimiento se llevó alrededor de 30 minutos desde el momento en que el periodista ha llegado a la tienda. Si no fuera por el imán en la parte trasera, el proceso fue aún más rápido.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author