Cómo funciona el Face ID en el iPhone XS y el iPhone X: es visible si la diferencia?

Como sabemos, el iPhone XR, XS y XS Max recibido el Face ID de la segunda generación de la versión actualizada del sistema de autentificación biométrica, que debe ser más rápido que el iPhone X. Pero si hay una diferencia notable en el uso diario?

La teoría de la

Face ID utiliza algoritmos de aprendizaje de máquina y el motor Neural de base de datos integrado en el procesador de iPhone para el análisis y el reconocimiento facial del usuario, creado por la cámara TrueDepth. En el proceso de desbloqueo de iPhone se crea un mapa de la persona con la ayuda de sensores, que luego se compara con un modelo matemático de la cara del usuario registrado. Esta función puede ser mejorado solamente mediante el aumento de la productividad en el procesamiento de imágenes en el momento de la liberación.

Junto con otras mejoras en el procesador Neural de base de datos se ha mejorado de doble núcleo de la arquitectura de hasta 8-nuclear, lo que le permite trabajar con una velocidad de 5 billones de operaciones por segundo. Esta cifra es mucho mayor que 600 millones de operaciones, que procesó el año pasado A11 Bionic.

Pero todo esto es teoría. La única forma real de saber, ¿en qué se diferencia Face ID de la segunda generación de la primera – comparar el iPhone X con el iPhone XS.

La práctica de la

Blogueros con el portal AppleInsider.com realizaron una comparación de Face ID de dos generaciones y han publicado un vídeo en su canal de YouTube.

Para determinar el ganador en cada caso, las secuencias de un fragmento del proceso de desbloqueo se examinó fotograma a fotograma, para ver que es uno de los smartphones de la primera pasó a la casa por la pantalla. En la primera etapa se produjo el 15 de разблокировок de Face ID. el iPhone XS adelantado el iPhone X 11 veces y 4 veces fue un empate. El año pasado el buque insignia no pudo ganar en ninguna ronda.

A continuación, la prueba se realizó de nuevo, pero en condiciones de poca luz. En esta prueba, el iPhone XS ha ganado cada vez más.

El punto débil para el iPhone X fueron diferentes ángulos de inclinación cuando intenta desbloquear. Mientras que el escáner iPhone XS se repita cada vez y en todas las esquinas, iPhone X tenía que levantar un poco para desbloquear.

La salida de

Según los resultados de un escáner de Face ID de segunda generación, instalado en el iPhone XS, XS Max y XR más rápido de la primera generación, utilizado en el iPhone X, pero en la mayoría de las situaciones reales, esto no será de gran valor.