Como Facebook destruyó la idea de Instagram

Durante mucho tiempo Instagram fue precisamente de la zona, donde se aprecia la creatividad y la si. La compra de la red social de mark Zuckerberg, parece que no hará grandes cambios en su política, pero después de seis años de Instagram una y otra vez decepciona a sus usuarios — y aquí está el porqué.

Facebook ha tomado el control de Instagram aún en el año 2012, pero el problema con esta red social comenzó sólo después de 3 años. Mucho tiempo para marcar una mayor audiencia y convertirse en un verdadero bloguero, fue suficiente para ser capaces de hacer bonitas fotos y crear un contenido único, periódicamente, al participar en los concursos. 2015 año de actividad en la red comenzó a caer notablemente: los «likes», se hacía cada vez menos, y muchos empezaron a notar una pérdida de suscriptores. ¿Su contenido fue el peor?

La sociedad de devotos fans de Instagram progresivamente — las personas que lo hacen por costumbre o porque es lo que han conseguido en su momento de marcar una audiencia para su trabajo en la esfera publicitaria. Ahora, gracias a Facebook, para ser popular, se necesitan otras herramientas.

En primer lugar, es la publicidad. Se puede comprar incluso en el Instagram (para hacerlo es necesario tener una cuenta business). Funciona de esta función, por supuesto, de manera eficiente, pero ella es en realidad la única manera de avanzar: guía de Facebook se negó cronológica del principio de la formación de la cinta, y ahora los suscriptores no pueden ver tus publicaciones de varios días e incluso meses — debido a que su desalojan recomendadas de la publicación. Por qué el principio de puestos son tan desconocido: la compañía no ofreció general de calidad de la prescripción del ayuno, limitándose por el consejo de crear «contenido exclusivo», que en realidad a nadie le ayuda a dejar de perder suscriptores y ganar público gracias a su talento.

Completa el enlace de la promoción para la publicidad ha matado el entusiasmo de los usuarios: en lugar de crear contenido de calidad, que, salvo raras excepciones, lanzan sus páginas, pasando a otras plataformas. La publicidad apareció por todas partes: en ella se muestra cada 5-6 publicaciones en la cinta de opciones, y recientemente se ha convertido en una activa aparecer en los Sueños. Por lo tanto, Facebook ha hecho Instagram una herramienta para el salario (ingresos anuales de la red social — varios miles de millones de dólares), en el que el dinero se ha convertido en mucho más importante que el talento de los usuarios y su capacidad para crear una inconfundible contenido para crear su propio leal de la audiencia.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author