Cómo elegir su primer avión no tripulado

Yo se convirtió en el novato piloto de drone DJI Mavic Air y se encontró con la falta de recogida y disponible en un solo lugar la información sobre la compra, habilidades y destrezas de los primeros vuelos y аэросъемке. Todos los recursos disponibles de квадрокоптерам recuerdan a pequeños foros 2007-2012 años, donde los “usuarios avanzados” pereza compartir el enlace o responder a la pregunta, pero están dispuestos a тыкают principiantes en “buscar”.

Usted decide comprar su primer квадрокоптер, y ya tenía la experiencia de vuelo en el presupuesto “chino” con AliExpress y quería algo más avanzado, o ganas de comprar inmediatamente el aparato digno. En el mercado de consumo de aviones no tripulados falta una gran selección de marcas — hay Parrot, GoPro trató de salir en el segmento de квадрокоптеров, pero fracasó y detuvo el desarrollo de nuevos dispositivos. La marca DJI ocupa una posición de liderazgo en la zona comercial del segmento de consumo de aviones no tripulados, así que vamos a ver la gama de modelos de este fabricante квадрокоптеров.

Instagram: @thexframe

Spark

La serie de aviones no tripulados para los principiantes o para aquellos que están planeando “jugar”. DJI posiciona el modelo de “Spark” como селфи es un avión no tripulado, pero este hombre seria relleno, que permite obtener de él más características interesantes. Tiene una función de inicio rápido — despegue con la palma de la mano. La victoria le permite administrar elementales de las funciones de la unidad sin el mando a distancia. El programa de intelectuales regímenes de vuelo ayudará a hacer duros cuadros y videos. Pequeñas dimensiones Spark permiten tomar en cualquier paseo y él no se convierte en una carga en largas vacaciones.

El relativamente pequeño tamaño y peso negativo en los vuelos en tiempo ventoso y a gran altura. Дрону tiene que gastar más energía en la estabilización y, con ello, más rápido la batería y reduce el tiempo de vuelo.

El peso de Spark a sólo 300 gramos, velocidad máxima de hasta 50 kilómetros por hora. La altura máxima de hasta 4000 metros, siempre y cuando no se produzcan interferencias. El tiempo de vuelo de una batería totalmente cargada hasta 16 minutos.

Las características detalladas

Precios: del 27 de 000р.

Mavic Air

La serie Mavic” es un dispositivo mid-clase, que son ideales para los principiantes y los usuarios experimentados. Mavic Air — versión ligera de un modelo de éxito “Mavic”. Plegable de la caja le permitirá tomar un avión no tripulado en cualquier viaje, ya sea un paseo por la ciudad o de viaje a otro país. He elegido este modelo debido a la versatilidad.

Air es capaz de eliminar panoramas esféricos y de vídeo 4K con una cámara con трехосевой la estabilización. Sensores ambientales que trabajan en las tres direcciones, garanticen la seguridad de vuelo. El Hombre tiene integrada una memoria de 8 gigabytes y un compartimento para tarjeta de memoria microSD. El Mavic Air cómodo plegable panel de control, no ocupará mucho espacio en la mochila. Elección grande intelectuales de los modos de toma ayudará a hacer duros videos y las fotos.

Mavic Air está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro. El tiempo de vuelo de una batería de hasta 21 minutos, dependiendo de la recepción de la señal y el viento.

Las características detalladas

Precio: 47 000р.

Mavic 2

Un modelo de éxito Mavic Pro ha recibido este año una enorme actualización, ya que ahora el DJI dos empinadas Mavic: 2 Pro y 2 Zoom. Los aviones no tripulados con similar diseño se diferencian de las cámaras. En Mavic 2 Pro tiene una cámara Hasselblad con la ” matriz de 20 megapíxeles, que tiene la posibilidad de regular la apertura y disparar HDR-vídeo.

Mavic 2 Zoom está equipado con cámara CMOS-sensor de 1/2,3 pulgadas resolución de 12 Megapíxeles. El rasgo distintivo de — cuatro veces el zoom sin pérdida de calidad. En el conjunto de rápidos modos dispone de un exclusivo “Транстрав”, que crean una perspectiva раздвигающегося espacio, a través de la regulación de la distancia focal durante el vuelo.

Los modelos Mavic 2 мксимальная la velocidad de vuelo de hasta 72 kilómetros por hora, el tiempo de vuelo de una batería hasta el 31 minutos, dependiendo de las condiciones. En el diseño de Mavic 2 se utilizan los reguladores de la carrera sinusoidal de accionamiento y hélices con bajo nivel de ruido — esto le ayudará a no molestar a los demás.

Las características detalladas

Precio: 85 000р.

4 Phantom

La serie Phantom para pilotos profesionales, que seguramente se sienten en el cielo y ganan reconocimientos aéreos. Control remoto a una distancia de 7 kilómetros. El tiempo de vuelo de una carga de hasta 30 minutos, dependiendo de las condiciones. El sistema de detección de obstáculos en 5 sentidos hace que el vuelo seguro y seguro.

La cámara con la ” matriz de 20 megapíxeles es capaz de eliminar 4K de vídeo a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Panel de control con una función de monitor no requiere la conexión de dispositivos adicionales para el vuelo.

Las características detalladas

Precio: 108 000р.

Así que elegir

  • Spark es para jugar y entender lo que te interesa aérea de las tuberías.
  • Mavic Air — para aquellos que planean activa de practicar reconocimientos aéreos. La variante universal, es la elección ideal para el principiante entusiasta.
  • Mavic 2 es un avión no tripulado para los pilotos, que ya saben lo que quieren de квадрокоптера.
  • Phantom — para pilotos profesionales, que conocen los entresijos de la adquisición de imágenes.

Instagram: @thexframe

El consejo de completamiento

Si el seguro del modelo — se recomienda tomar en el completamiento “Fly More Combo”. Tomará un poco de repagar, pero vale la pena, en caso contrario, tendrá que volver a comprar todo por separado y saldrá más caro. ¿Qué incluye el kit, contar en el ejemplo de su Mavic Air FMC:

  • 2 adicional de la batería. Créanme, es muy importante. Una batería permite volar hasta 20 minutos, esto es muy poco en un principio, cuando sólo se empieza a descubrirse en el aire, y correr a través de cada 20 minutos a casa y poner la batería en carga — qué es el sí mismo “placer”. Tres baterías proporcionarán a 60 minutos de vuelo, y eso es más que suficiente para un set.
  • El concentrador de carga de la batería. B., permite poner en carga de 3 pilas y aún queda un lugar.
  • Dos pares de hélices — no es mala bono, pero es mejor aprender a volar suavemente.
  • Adaptador para batería externa — abrupto cosa, le permite cargar la batería de паурбэнка. Todavía no se ha probado en la acción.
  • Cómodo bolso de hombro para todo el conjunto y el estuche para el hombre.

Página de comparación de drones DJI

About the author