Como descargar versiones antiguas de aplicaciones para los dispositivos de iOS

Con el tiempo algunas aplicaciones dejan de apoyar a los antiguos modelos de iPad o iPhone, que ejecutan iOS 10 o inferior. Contamos cómo instalar una versión compatible de los programas en el dispositivo no compatible.

Con la salida de iOS, el 12 de muchos desarrolladores han actualizado sus aplicaciones, mediante cambios en la interfaz, correcciones de errores y nuevas funciones. Algunos programas y juegos dejaron de funcionar en los antiguos modelos de iPhone o iPad – nueva versión de la aplicación sólo es compatible con iOS 11 o superior.

Recientemente he se ha encontrado con este problema, cuando fue necesario conectar el reloj Amazfit Pace e inteligente de la balanza de Xiaomi a la del iPhone 5. Para el trabajo de ambos gadgets, necesita la aplicación Mi Fit, que a partir de septiembre de 2018, oficialmente ha dejado de apoyar a iOS 10 y versiones anteriores. Pero la solución la he encontrado.

La tienda de aplicaciones de Apple es lo suficientemente inteligente como para saber cuando estás en la aplicación en un dispositivo que no puede ejecutar la versión más reciente. En este caso, la App Store le pedirá que instale la anterior, pero una versión compatible.

Vale la pena señalar dos cuestiones: en primer lugar, este método sólo funciona si usted ha comprado / descargado la aplicación (no necesariamente en este dispositivo, pero en este ID de Apple); y, en segundo lugar, la versión antigua puede tener problemas y errores.

  • Inicie sesión en la App Store con su ID de Apple en un dispositivo basado en iOS 12.
  • Busque la aplicación que no funciona con el viejo iPhone o iPad, descarga / compra.
  • Abre la App Store en el casco antiguo de iOS en el dispositivo y haga clic en «Comprar».
  • Busque la aplicación deseada y descárgalo haciendo clic en el icono de la nube.

Después de esto, la App Store detecta que el dispositivo no puede iniciar la última versión, y le pedirá que instale la versión más antigua.

En mi ejemplo, el iPhone 5 se adjuntó a mi ID de Apple, y en seguida me he descargado la aplicación en el iPhone XS Max, después de lo cual entró en el «Compra» y ha cargado una versión compatible de Mi Fit en «los cinco». Esto suficiente para conectar ambos accesorios.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author