Como desactivar la notificación sobre la actualización a mac os Mojave

No todos los propietarios de macOS High Sierra y las versiones más antiguas quieren actualizar los equipos de la a macOS Mojave. Pero el sistema se recuerda la necesidad de la actualización, por lo que será recomendable desactivar esta notificación. Ahora explicaremos cómo hacerlo.

Aviso de actualización a la última versión de macOS no se puede ocultar. Sólo se puede retrasar en el tiempo, pero no es la más conveniente, debido a que aparezca de nuevo.

Este лайфхак está diseñado para los usuarios que no han actualizado el equipo a macOS Mojave. Funciona con macOS Sierra alta y más sistemas operativos más antiguos.

Antes de continuar, le recomendamos hacer una copia de seguridad del sistema, ya que el cambio en el sistema de archivos puede provocar resultados inesperados, incluyendo la pérdida de datos. En este caso, la copia de seguridad guarda todos los archivos en la seguridad.

Como desactivar la notificación sobre la actualización a mac os Mojave

  • Ejecute el “Terminal” (se puede encontrar a través de la búsqueda de Spotlight o en la carpeta “Aplicaciones” → “Utilidades”.
  • En la ventana de “Terminal” es necesario introducir el comando sudo mv /Library/Bundles/OSXNotification.bundle ~/Documents/ && ios –ignore macOSInstallerNotification_GM
  • Debido a que el comando utiliza la configuración de sudo, deberá introducir la contraseña del sistema.
  • Reinicie el equipo.
  • Ahora, el sistema no va a recordar constantemente sobre la necesidad de actualizar a mac os Mojave. Si lo desea, actualizar el equipo a la última versión siempre es posible a través de la Mac App Store.