Cómo configurar el identificador de llamadas en el iPhone

A partir de iOS 11, el sistema es capaz de reconocer automáticamente las llamadas de spam, pero esto no siempre funciona a la perfección. Para corregir todas las faltas de iOS, tendrás que descargar una aplicación especial.

Muchas de las aplicaciones de terceros son capaces de identificar no deseados de la habitación con su propia base. Para lograr el mejor efecto, puede instalar varias aplicaciones. En este caso, si el número no se encuentra en la base de un programa, puede buscar otra aplicación.

Cómo activar el identificador de llamadas en iOS

  • Abra La “Configuración”.
  • Vaya a la sección “Teléfono” → “Bloqueo de identificación de llamadas”.
  • Active el interruptor junto a la aplicación (debido a la naturaleza de iOS, el sistema puede tardar un tiempo, para añadir una nueva aplicación a la lista. La inclusión de aplicaciones también se llevará un poco de tiempo).
  • A pesar de que en la App Store una gran cantidad de aplicaciones para la detección de spam de llamadas, su número se reduce fuertemente, si descartar el programa de la suscripción y de la pequeña base. También se encuentran aplicaciones que requieren el número de horas — aquí es bajo su propio riesgo.

    De gratuito, se puede recomendar la marca, la aplicación de kaspersky Lab Who Calls, de pago — “Que llaman”. Esta aplicación no gratuitas de oportunidades. Todas las funciones están disponibles después de que el pago de la suscripción, que cuesta 299 rublos al mes.