Como conectar el mando de Xbox One a la Mac

A veces, jugar con el teclado y el ratón importuna, quieren jugar a algunos juegos con el mando. Mac es compatible con la mayoría de los controladores, incluyendo el de la consola Xbox One. En este artículo vamos a explicar como conectar el mando de Xbox a tu Mac.

DualShock 4 de PlayStation 4 sin problemas, se conecta a tu Mac a través de Bluetooth. El mando de Xbox One requerirá un esfuerzo para la conexión. No es tan difícil como puede parecer.

Para la conexión necesitará cable microUSB, ya que la conexión inalámbrica no es compatible. No te olvides de ir a la página de GitHub del proyecto 360Controller y descargar la última versión de la utilidad.

  • Después de la descarga, abra el archivo DMG de utilidades y haga doble clic en el archivo “Install360Controller.pkg” para iniciar la instalación.

  • Se abre la ventana estándar de instalación de la aplicación. Haga clic en continuar y aceptar los términos de licencia y, a continuación, espere a que finalice la instalación, después de lo cual tendrá que reiniciar el Mac.

  • Después de reiniciar el abra “configuración del Sistema”.

  • En el menú de configuración aparecerá una nueva sección “de Xbox 360 Controllers”, que desea abrir.

  • Se abre la pantalla de inicio de la utilidad.

  • Ahora debe conectar el mando con el microUSB a Mac, después de lo cual usted lo verá en la lista.

Después de la conexión, puede ajustar la sensibilidad de стиков, asignar teclas o invertir el movimiento, si es necesario. Listo! Queda ejecutar el juego en el que te gustaría jugar con el mando.